Instrucción de drostanolona

Drostanolone (marcas comerciales Masteron, Drolban, Metormon, Permastril, Mastager, etc.) es un esteroide anabólico que se produce en forma de ésteres de propionato y enantato. Masteron tiene una alta actividad androgénica y un efecto anabólico moderado. Masteron no aromatiza en el organismo (es decir, no se convierte en estrógenos), al contrario, es un inhibidor de la aromatasa. 

La drostanolona tiene una acción biológica similar a la dihidrotestosterona, ya que es un derivado de esta hormona (la fórmula química de Masteron es propionato de 2a-metil-dihidro-testosterona). En medicina, Masteron se usa como tratamiento para el cáncer de mama en mujeres, sin embargo, debido a la alta probabilidad de virilización, actualmente prácticamente no se usa.

La drostanolona generalmente está disponible en ampollas de 50 y 100 mg / ml.

El propionato de drostanolona es ampliamente utilizado por los atletas en el culturismo para mantener la masa muscular y la fuerza durante los ciclos “secos”. La drostanolona a menudo es utilizada por corredores y atletas que intentan mantener su categoría de peso (sin aumentar el peso corporal).

Comprar drostanolona españa en culturismo, ya que no provoca acumulación de líquidos y tiene un efecto diurético moderado, esto te permite mejorar la definición y definición de los músculos. La drostanolona puede ser de interés para aquellos atletas que desean aumentar la dureza y la densidad de los músculos, por regla general, se usa poco antes de la competencia. 

La drostanolona le permite lograr el estado más expresivo de los músculos, esto también sucede debido al efecto de quema de grasa de la droga. La práctica muestra que el curso Masteron puede reducir la masa grasa en un 5-7% de la inicial.

Masteron puede aumentar los indicadores de fuerza mientras mantiene el peso corporal total y reduce el contenido de grasa. Esto hace que la drostanolona sea atractiva en el levantamiento de pesas. El fármaco se puede utilizar en una dieta de adelgazamiento con el fin de preservar la masa muscular y suprimir el catabolismo.

eb1d00ebc6e7b8328cdda913d111d614

Bizi Arayın